Quiénes Somos

Hola!!! Somos Camila, Silvina y Grace. Hermanas y madre. Una empresa familiar que lleva mas de 10 años creando lencería. 

Somos mujeres que hacen lencería para mujeres

 

Somos una empresa familiar que desde hace mas de 10 años desarrollamos con amor y pasión lencería femenina. Nos moviliza trabajar en equipo, compartiendo ideas, creatividad, fuerzas y objetivos en común para llegar hacer el mejor producto en calidad y diseño. 

En Todo sobre Mi, somos mujeres de cuerpos reales que diseñamos productos sabiendo que nuestras formas son diferentes y cada una necesita una moldería que se adapte al talle. Entendemos a las mujeres, y nuestro desafío es llegar ellas para empoderarlas, hacerlas sentir felices con sus cuerpos sabiendo que no existe un sólo modelo, todos son perfectos. 

Buscamos conectar con la sensibilidad, el detalle, la sutileza, la sensualidad y verse sexy con nuestros productos, durante todo el día. 

Todo sobre Mi, acompaña a las mujeres en sus actividades diarias, proporcionándoles la mejor lencería para cada ocasión. 

En todas nuestras colecciones encontrarás una línea de día con modelos de  aro, push up, triángulo, línea noche - sexy, y la línea premium con detalles realizados a mano. 

Utilizamos los mejores materiales, con molderías probadas durante años que nos aseguran el mejor calce. Realizamos todos nuestros productos en cercanías, dentro de la ciudad de Buenos Aires, en talleres que visitamos diariamente. Nuestra modelista experta en lencería realiza cada uno de los conjuntos y se prueban hasta tener el calce perfecto. Detalles  y terminaciones a mano genera que todos los productos en Todo sobre Mi te duren muchos años. 

En TODO SOBRE MÍ, el amor hacia lo que hacemos es el motor de nuestro día a día.