Políticas de cambio

Si por alguna cuestión algún producto que compraste de forma online no termina por gustarte, puedes devolverlo dentro de los 30 días corridos una ver realizada la compra, en nuestra página de venta online o en Nuestros Locales en las sucursales Caballito, Tortugas o Lomitas.

Por cuestiones de higiene sólo se aceptan cambios bajo condiciones abajo descriptas. 

Compras Shop Online: Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas :

  • Las prendas pueden devolverse dentro de los 15 dias, y se reintegra el dinero a través del mismo medio que fue abonado por el cliente.(Compras de Shop ONLINE UNICAMENTE)
  • Se aceptan los Cambios de compras Online y locales, MIENTRAS QUE LA PRENDA NO HAYA SIDO USADA y tenga etiqueta y packaging correspodiente. Caso contrario NO hay cambio.
  • Podrás cambiarlo en nuestros locales, se podrá cambiar por un producto del mismo o mayor valor.
  • Desde tu domicilio: Para este medio de cambio, ponte en contacto a través de nuestro mail [email protected], el producto lo podes enviar a nuestro local : Rivadavia 4626 CABA CP 1424 - a través del correo que vos elijas -. 
    Podrás cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, que también será enviado a tu domicilio.
  • El costo del envío por cambio serà de la siguiente Manera: El cliente se hará cargo del envio del producto a cambiar, de su domicilio a la Empresa.
    Por su parte, la empresa se hará cargo del envio desde nuestro domicilio al domicilio del CLIENTE.
    Si se tratase de un cambio por "defecto/falla" de fabricación, la empresa se hara cargo de todo el envio.
  • En el caso de que se autorize una devolución como caso excepcional; los gastos de devolución del producto estarán a cargo del cliente; y el reembolso de la compra se realizará a través del mismo medio de pago realizado por el cliente.
  • Ante cualquier duda, por favor consultanos.

- Estando en época de SEXY SALE los cambios se comenzaran a realizarse a partir de que haya terminado el mismo -

Cambios de compras en nuestros LOCALES:

  • Se pueden realizar cambios de cualquier producto salvo de bombachas, ya que en Shop Online uno no ve la percepcion de talle por eso se puede cambiar, pero en el caso de compra en el Store, la persona observa el tamaño de la prenda de la bombacha y acepta el tamaño de la misma, con lo cual no hay opcion al cambio por temas higiénicos.

Compras ONLINE con modalidad de retiro en local: Tendrás un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra para retirar tu pedido, en caso de no retirarse, la orden procede a ser desarmada y por ende nula, para su retiro y/o devolución del dinero.

Cuando usted esta comprando en nuestra Plataforma, esta aceptando nuestras políticas de cambio.

Todo Sobre Mi