Política de De Cambio

Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días hábiles posteriores a su compra. En Periodo de Cuarentena se extiende hasta 30 dias más una vez levantada la misma.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas :

  • Podras cambiarlo en nuestro Store Av Rivadavia 4630, se podrá cambiar por un producto del mismo valor 
  • Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a traves de Nuestro mail cambios@todo-sobremi.com.ar , el producto lo podes enviar a la empresa El Maestro 52 CABA a traves del correo que vos elijas. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  • El costo del envío y reenvío del cambio ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.
  • Las prendas no tienen Devolución, si se aceptan los Cambios, MIENTRAS QUE LA PRENDA NO SEA USADA, EN EL CASO QUE SE HAYA USADO SE IRA A CONTROL DE CALIDAD QUE PUEDE TARDAR 20 DIAS HABILES.
  • En el caso de que se autorize una devolución como caso excepcional; los gastos de devolución del producto estarán a cargo del cliente; y el reembolso de la compra se realizará a través del mismo medio de pago realizado por el cliente.
  • Los cambios durante el periodo de cuarentena pueden sufrir demoras de hasta 20 días hábiles
  • Ante cualquier duda, por favor consultanos.

Estando en época de SEXY SALE los cambios se comenzaran a realizarse a partir del 5 de Agosto.