Política de De Cambio

Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 45 días hábiles posteriores a su compra. 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas :

  • Podras cambiarlo en nuestro Store Av Rivadavia 4626, se podrá cambiar por un producto del mismo valor 
  • Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a traves de nuestro mail cambios@todo-sobremi.com.ar, el producto lo podes enviar al local Rivadavia 4626 CABA CP 1424 a traves del correo que vos elijas. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  • El costo del envío y reenvío del cambio ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.
  • Las prendas no tienen Devolución, si se aceptan los Cambios, MIENTRAS QUE LA PRENDA NO SEA USADA, EN EL CASO QUE SE HAYA USADO SE IRA A CONTROL DE CALIDAD QUE PUEDE TARDAR 20 DIAS HABILES.
  • En el caso de que se autorize una devolución como caso excepcional; los gastos de devolución del producto estarán a cargo del cliente; y el reembolso de la compra se realizará a través del mismo medio de pago realizado por el cliente.
  • Los cambios durante el periodo de cuarentena pueden sufrir demoras de hasta 20 días hábiles
  • Ante cualquier duda, por favor consultanos.

Estando en época de SEXY SALE los cambios se comenzaran a realizarse a partir de que haya terminado el mismo.